Etiquetas

, ,

El año 2015 apenas comienza y es curioso ver ciertas cosas que he encontrado que significan buena suerte. Si se tienen algunos buenos deseos y así, sólo que parece que no me los tomo tan en serio como antes; es por eso que me ha llamado la atención que por ejemplo, vi la primera estrella de la noche frente al mar los primeros días. También me tocó ver delfines el primer día del año casualmente. Ayer, igual vi una mariposa blanca muy cerca de mí y también encontré por ahí que significaba muy buena suerte en el año el ver una mariposa blanca, la primera del año.

En fin, tantas cosas y yo estoy como que pensando en creermela total si que me gustaria que la buena suerte se apoderara de este año y los que siguen.

Yo por un lado con actitud negativa por un lado por quien sabe que y todos estos como diriamos…indicadores me parecen interesantes. Me parece bien que apartir de ahora creyera en la suerte o en una hada magica que busca hacer realidad mis deseos 🙂

Solo diría como en una canción de Gianmarco: “Respira y vuelve a empezar…”

