Etiquetas

, , ,

Realmente no pensaba escribir de esto, pero hubo algo que me llamó mucho la atención. Es un caso irónico del tan sonado espíritu navideño. Será como sea pero yo ni si quiera pienso que estoy en diciembre o en la navidad pero paradojicamente siento mucho odio y coraje contra muchas cosas, creo que me liberan en lo personal. Una vez leí una frase que decía que era mejor sentir coraje y enojo que apatía porque esto hacia que pasará algo jejeje.

No sé pero yo no veo muchas caras sonrientes así como de alguna manera especial por ser el mes de diciembre. La gente es normal por así decirlo aunque talvez se me hace extraño notar, por lo mismo de estas fechas, pues que hay más enojos y corajes hasta de otra gente alrededor. No hay ningún espíritu que te haga mejor sólo porque es diciembre, yo creo que eso ya depende de uno.

Así que la felicidad y el enojo o tristeza no depende del mes en que vivimos sino de los que traemos o no cargando y eso puede ser cualquier día del año. Yo en lo particular no se lo achaco a este mes ni a santa clous ni a nada. Sólo me llamó la atención que si se me mencionara que ya ni porque estamos en estas fechas cómo si no se permitiera estar enojado en estas fechas de verdad me dio risa, uno no se va aguantar porque sea navidad o no, no creo que existan reglas para ser felices en estas fechas, talvez es una buena sugerencia eso de perdonar y aca puro amor porque suena muy bonito pero no es obligación.

Jingle Bells Jingle all the way…!

