Etiquetas

, ,

Si que estoy muy dentro de la filosofía con mis ideas pero igual veo lo que me perturba, me molesta o simplemente me agrada. Desde hace unos días he tenido la inquietud de hacer algo nuevo y ando de aqui para allá… y no me siento agusto sin encontrar la causa. La realidad es que ando buscando pasarmela bien pero me enfocaba mucho en lo externo o en lo que podía obtener o las expectativas que tenía de los otros. Ah pero que me acuerdo que los mejores momentos que he pasado agusto han sido cuando simplemente no estoy pensando en nada ni nadie, sólo en como estar muy muy agusto ese día o ese rato. Si aparecía alguien que se acomodara al plan pues muy bien sino también.

También me dí cuenta que soy una artista para hacerme pasar un buen rato 🙂 solo que me enfocaba en compartirlo afuerza con alguien más porque segun yo me haría sentir mejor pero no, porque la otra persona talvez no este disponible o ni le guste lo que piensas hacer o quien sabe y así no.

Yo sé que me gusta lo más agradable del mundo y si por ejemplo hoy quiero pasar un buen rato, pues apagaré las luces y pondré una pelicula, bien tapadita en pijama con un té de menta con chocolate que me conseguí la otra vez jeje y eso es sólo algo leve para mis gustos 😛 total la reflexión que me llevo es que uno debe aprender apapacharse de la manera en que uno quiere y no esperar a que alguien más lo haga. Esto hay que hacerlo y aplicarlo siempre, todo el tiempo sin esperar a que algo extraordinario pase sino que uno haga cada momento de ordinario a extraordinario. Ponernos guapas, salir a correr al parque, ir de compras, comer algo rico, ver películas, leer un libro o una revista, tomar un baño calientito, escuchar música y bailar como quieras, en fin, todo lo que disfrutes y te haga sentir muy bien y muy querida, eso que tenemos que dar primero hay que darnoslo a nosotras… hasta mañana.

